Nancy

inquilino/a

Tengo deuds
Buenos días, este mes de enero no pague renta, por cuestiones de que mi esposo de quedo sin trabajo, se que esta mal, enero quiero saber cuanto tiempo te dan para desocupar las habitaciones?? Llevo un año rentando ese lugar y siempre e pagado,nodebo mas que este mes, no me niego a pagar solo que me diera chance y que le pagaba con comision..
Entonces va de nuevo las preguntas, cuanto tiempo tengo para desocupar y cuanto tengo que pagar?
  • Preguntado por: Nancy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es en España tiene que irse en el momento en que deje de pagar.
    No hay "tiempo de regalo"
    Si no lo hace, se arriesga a que le pongan una demanda con los gastos que eso acarreará.