Torralba

inquilino/a

Quién tiene que pedir permiso para instalar una parabólica de Canal +? Puede hacerlo el inquilino? Es necesaria autorización?

Soy inquilino y he solicitado la contratación de Canal + y al parecer es necesario instalar una antena parabólica en la cubierta para recibir la señal de Canal +, y en el cuarto de RISS, un amplificador de señal. Con esto cualquier vecino que quiera contratar Canal + ya tendria disponible la señal sin instalación adicional. Esta instalación previa es gratuita y sin coste alguno para la Comunidad. Al venir el técnico y preguntar a la vice presidenta, nos dice que no se puede hacer nada ya que es necesaria la autorización de la Comunidad.

Traslado el tema al administrador del edificio y me dice que  incluiria en el orden del día la solicitud de autorización para someterla a consideración del resto de vecinos.  y que la solicitud la deberá cursar el propietario del inmueble, y no el inquilino.

  • Preguntado por: Torralba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás hacer caso de lo que te dicen