lauraszalay

inquilino/a

¿Tengo derecho a que mi casera me arregle el local que tengo alquilado por problemas de tuberias?

tengo alquilado un local y he tenido que abrir el suelo porque habia olores y las tuberias estaban estropeadas. mi seguro ha pagado parte  no sé si tengo derecho a que la casera se ocupe de todos los gastos. por el momento lo estoy haciendo yo y mi seguro.

  • Preguntado por: lauraszalay
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En principio dichas reparaciones corresponderían al arrendador, pero todo dependerá de lo que hayan pactado Uds. en su contrato, ya que al ser un arrendamiento de local, la Ley únicamente aplica en caso de que las partes ni hayan pactado nada.

    Un saludo,

    www.desalvador.es