noraida

inquilino/a

tengo un contrato de alquiler por un año con el propietario de un piso es legal que yo le pague en efectivo.

porque no hay constancia de que yo pago un alquiler el propietario parece que esta evadiendo impuestos

  • Preguntado por: noraida
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pol Grogeng

    Pol Grogeng

    inquilino/a

    Vaya usted al juzgado y deposite cada mes el alquiler alli verà como el susodicho individuo se espavila yse abiene ha hacer RECIBO, de lo contrario estarà usted  tirando el DINERO.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es totalmente legal pagar en efectivo,lo que es de inconscientes es pagar sin recibo.Tu problema no es que el casero evada impuestos,tu verdadero problema es que dentro de x meses te reclame los alquileres