netturno

inquilino/a

Tengo con mi casera un contrato de alquiler de una casita en el campo en un terreno rústico donde no se puede construir.

Hola,

el contrato es por cico años renobable cada año pero al cumplir el primer año me dice que cuntinue que para que bamos ha gastar dinero en renobar que no hace falta me podria tirar antas de los cinco años

  • Preguntado por: netturno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es que tiene razón. El contrato se prorroga automáticamente, sin necesidad de firmar nada más hasta el quinto año.

    Y en el quinto año, si no se firma nada, se entra en otra temporalidad de prórrogas automáticas durante tres años más, hasta el octavo.

    Otra cosa es que sea un alquiler de vivienda habitual "legal", pues en principio no puede tener cédula de habitabilidad si es un terreno rústico.

    • Respondido por: Crazyh