polly

inquilino/a

Tenemos un problema con la antena del TDT

Compramos la antena de tdt y la instalamos xk la propietaria nos dijo k no iban a poner antena comunitaria en nuestra finca, x eso teníamos k correr con los gastos nosotros y k cuando dejáramos el inmueble podríamos llevárnosla. Bien, ahora resulta k si van a poner la comunitaria y nosotros debemos quitar la k habíamos puesto para nuestro piso sí o sí. la pregunta es: ¿debe la propietaria devolverme el dinero k gasté en la antena k ahora no me sirve para nada?

  • Preguntado por: polly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Creo que os precipitasteis al poner la antena. Teniais que haberos enterado mejor ya que es obligación de la comunidad la instalación de ese tipo de cosas. Solo con que unos cuantos propietarios quisieran hacerlo y entre ellos tu casera.

    Teniais que haber firmado un papel que pusiera algo así como "en caso de que la comunidad ponga la tdt la casera devolverá el dinero"  la antena es vuestra y la casera no tiene porqué devolver el dinero.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aqui tiene respuesta a sus dudas

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)