DaBla

inquilino/a

Puede un técnico enviado por el propietario no identificarse de ninguna manera?

Buenos días, tengo alquilado un local comercial en la comunidad de Madrid. En la actualidad estoy pendiente de un juicio con el propietario por unas humedades que afectaban a todo el local. Las humedades han vuelto a aparecer y el propietario envió a un "técnico" de su confianza a inspeccionar el local.

Pues bien. Dicho técnico en su visita no se identificó de ninguna manera pues según el se había dejado toda la documentación en el coche. Solo me dijo su nombre y al preguntarle para que empresa trabajaba me dijo que era autónomo, cuando la propiedad me indicó que pertenecía a una empresa en concreto.

Puedo Exigir explicaciones a la propiedad así como una copia del informe que ese técnico realice?

Muchas gracias

  • Preguntado por: DaBla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta positiva o negativa a su pregunta depende de datos que no conozco.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • DaBla

    inquilino/a

    Muchas gracias por su respuesta pholmo.

    puedo reclamar a la propiedad el informe de ese técnico?

    • Respondido por: DaBla
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    DaBla contesto a su pregunta yo desde luego, por un principio de elemental prudencia, no dejo entrar en mi domicilio alguien que no se identifica correctamente.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • DaBla

    inquilino/a

    Buenos días Pelayo.

    el problema de las humedades por el que tengo el juicio ya estaba solucionado. Además el juicio es porque el propietario no admitió la suspensión del contrato y se la reclamo judicialmente además de daños y perjuicios. Así que su nuevo informe no creo tenga gran relevancia, mas aun cuando se realizaron unas obras que solucionaron el problema inicial.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    • Respondido por: DaBla
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo que te aconsejaría es que fueras buscando a otro perito para que te hiciera un contrainforme, ya que parece que el propietario presentará el informe de su técnico como informe de parte en el juicio.

    Un saludo,

    www.desalvador.es