lorenita83

inquilino/a

¿Te toca pagar al hacer la declaración si estuviste trabajando unos 4 meses y el resto parado y pagaste a medias el alquiler?

Buenos días, mi pareja pagó el año pasado el alquiler a medias conmigo (8 meses de alquiler, unos 2800€), y estuvo sólo en 2 empresas unos 2 meses en cada una (salario de 1000€ al mes), y el resto del tiempo 4 meses en paro y el resto cobrando la ayuda de 400€, le tocaría pagar al hacer la declaración?

muchas gracias.

  • Preguntado por: lorenita83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por ley esta obligada a hacerla por tener mas de un pagador ( la s.s. cuenta como un pagador tb, lo digo por lo del paro). Eso no significa q te toque pagar, tb puede salir a devolver, todo depende de las retenciones y de los gastos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • lorenita83

    inquilino/a

    Mcuhas gracias, buenísimo el enlace, esta tarde hago la simulación, gracias de nuevo!!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que no.

    pero creo que está obligada a hacerla al haber tenido más de un pagador.

    haz una simulación y lo sabrás con certeza.

    la propia aeat ofrece en su web una simulación.

    Saludos - Papeleos Alquiler.