kiowa

inquilino/a

Pintar una casa de alquiler

Llevo 5 años viviendo en una casa de alquiler. La pintura se encuentra en malas condiciones. Mi pregunta es a quien le corresponde pintarla. Muchas gracias por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: kiowa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Yo coincido con amparo. La pintura es cosa del inquilino ya que también es el que escoge el color.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre este tema se han escrito ríos de tinta en este foro.

    la pintura no resta habitabilidad a la vivienda, es algo decorativo e higiénico, con lo que al igual que quien vive en la casa, friega y aspira el suelo, limpia cristales. Etc, el sanear las paredes cada x tiempo también es cosa suya.

    saludos - Papeleos Alquiler.