valeriav_23

inquilino/a

el suelo se esta levantando, y me ponen problemas para arreglarlo, solo llevo 3 meses

Hace 3 meses que he alquilado el piso, y ya tenia el suelo del comedor levantado, la inmobiliaria me ha dado largas diciendo que tenian que veenir del seguro, al final lo he arreglado yo. Y ahora se me ha levantado el de la habitacion, y me dicen k si lo arreglo yo no me lo pagan. Que puedo  hacer??

He tenido problemas desde el principio, incluso no me han dado un contrato original

  • Preguntado por: valeriav_23
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    De acuerdo con PHOLMO: lo primero es avisar al casero. No lo arregle Ud. sóla sin comunicar nada a nadie porque luego le va a ser muy difícil recuperar lo pagado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Abundando en la respuesta del maestro Pholmo, le anticipo que el seguro no cubre que se levante el suelo como describe; pues ello se debe a una deficiencia constructiva que las Compañías excluyen expresamente.... es decir, le mienten cuando le afirman que será el seguro el que reparará esos defectos.

    Saludos cordiales.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego la solucion no es arreglarlo Vd. Debe requerir fehacientemente esa reparación anunciando que si no la efectúan en un plazo acudirá al Juzfgado para resolver el contrato con daños y perjuicios. Lo que no entiendo es por que admitió que no le dieran un ejemplar del contrto firmado por Vd.

    Lea el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/