MARÍA HELENA QUIROGA MARÍ

inquilino/a

Cambio de colchon
Estoy de alquile  hace 4 años .
 Uno de los colchones necesita ser cambiado por estar en mal estado( roto y  con manchas):
Avise a la dueña para que me lo cambie Ella pretende darme uno que tiene en su casa ya usado.
mi pregunta es :
No deberia  comprarme uno nuevo:
un saludo
  • Preguntado por: MARÍA HELENA QUIROGA MARÍ
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tendría ni que cambiarlo...
    Lo que usted describe es sin ninguna duda USO NEGLIGENTE... Mi colchón tiene 10 años y ni una sola mancha...
    Le corresponde a usted poner otro colchón... si su casera accede a poner uno usado, puede darse con un canto en los dientes.