alderaan

casero/a

Subvenciones al alquiler y deducción por alquiler

Hola,

En realidad son dos preguntas:

· he leído que para jóvenes hay una subvención de hasta 3200 euros durante dos años cumpliendo una serie de requisitos. ¿alguien sabe si estas subvenciones se están concediendo con la crisis? Seré inquilino en la Comunidad de Madrid.

· ¿puedo solicitar la subvención y al mismo tiempo deducirme en la declaración de la renta?

saludos y gracias.

  • Preguntado por: alderaan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    las subenciones son competencia de cada comunidad, o sea que deberá acercarse al órgano competente en Madrid, pero ya le adelanto que está todo bastante paralizado.

    Si podrías desgravarte el alquiler si te concedieran la ayuda.