emg

inquilino/a

En sept cumplí 35 años, ¿me deduce el alquiler para menores de 35 o no tengo derecho?

en el borrador de mi declaracion aunque ya inclui el alquiler en la suma de deducciones me sale 0.

  • Preguntado por: emg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdon, lei rapido y entendi q era para lo de la ayuda de la rbe

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No confundamos conceptos, la edad del inquilino solo debe tenerla en cuenta el propietario para su declaración. El inquilino podrá deducir o no en función de su base imponible, no de su edad.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se supone q podrias deducir hasta el mes de septiembre

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Mejor pide cita previa en la aeat que resolverán todas tus dudas

    • Respondido por: Marta26