davidbo

inquilino/a

Subida de renta con IPC

Buenas tardes. El próximo 15 de abril cumple un año de contrato de alquiler celebrado el pasado 15 de abril de 2014.  Me gustaría saber que mes tomo de referencia para calcular la subida de renta de acuerdo con el IPC. Pues actualmente el ultimo publicado es el de febrero y no se si es ese el que me corresponde. Muchas gracias

  • Preguntado por: davidbo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • davidbo

    inquilino/a

    Muchas gracias. Esperare a que salga el de marzo que creo que es el que me corresponde.  Saludos

    • Respondido por: davidbo
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si aplicas Febrero te saldrá negativo si espera a Marzo supongo que igual, espera a que salga.