martirio

inquilino/a

Inquilino no paga suministros
Buenos días,  tengo el piso alquilado a una señora jubilada con una pensión de casi 1.000¬ desde Nov.2017 y parece ser que desde que entró no ha pagado ni una factura de la luz. Ayer me llamaron del dpt.jurídico avisándome que tengo una deuda de casi 800¬ al estar a mi nombre el contrato. Al enviarle a ella el aviso de corte de suministro a hecho el cambio de nombre dejándome la deuda a mí...Cómo debería proceder? Muchas gracias!
  • Preguntado por: martirio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • raul

    inquilino/a

    Por alusiones, prefiero decidir yo en qué consulta aparecer mencionado o participando antes que cualquier chistoso por hacer la gracia me aluda. De todas formas Amparo es usted igual de buena dando consejos como haciendo chistes. Siga probando. Para algo ha de servir en esta vida
    • Respondido por: raul
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandarla quise decir
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues salvo que el forero Raúl, sea tan gentil de pagarle la deuda a esa señora tendrá usted que demandaría. No lo deje para mañana busque un abogado lo antes posible