Jorge Violero

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso donde estoy, estando subarrendado y sin contrato, sin encontrar nada antes?
El pasado mes de agosto entré a vivir a un piso compartido con 3 personas más que ya lo habitaban. Se quedaba una 4ª habitación libre, y tras las entrevistas decidieron que yo era el elegido.

Pedí figurar en el contrato, previo pago de la parte de la fianza correspondiente, pero quisieron dejarlo "para más adelante".

El caso es que llevo 2 meses subarrendado sin contrato (creo que es esta mi situación) y sin recibos por su parte que notifiquen el pago, si bien puedo justificar los pagos porque los hice por transferencia bancaria.

El pasado día 14 de septiembre me comunicaron que debía abandonar el piso, sin indicarme un motivo contundente, pero en este tiempo no he podido encontrar nada de mi agrado, y lo que me ha gustado no he recibido noticias, o bien han sido negativas.

El caso es que me han dado un ultimatum para salir del piso el día 1 de octubre hace 2 días, porque ya tienen un nuevo inquilino dispuesto a entrar.

¿Que se puede hacer?...
  • Preguntado por: Jorge Violero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jorge Violero ha sido el primero en contestar
Jorge Violero ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jorge Violero

    inquilino/a

    Una cosa más que añadir...ya se que no es ético pero ¿es legal enseñar la habitación a partir del día 15 de septiembre como hicieron, incluso conmigo dentro de ella?