Aglae

inquilino/a

Subida de alquiler
Hola tengo un piso alquilado en el que me cumple el contrato de los 5 años ahora en julio, estaba pagando 590? y ahora me lo quiere subir a 700? para renovar el contrato, es legal está subida? Gracias
  • Preguntado por: Aglae
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No se trata de una subida.
    Es un contrato NUEVO. Y el arrendador le ofrece alquilarle el piso por ese precio. Usted puede aceptarlo, tratar de negociar el precio, y si no lo consigue valorar el quedarse a ese precio o buscarse otra vivienda.
    Saludos.