subarrendador

inquilino/a

¿Qué se necesita para demostrar un subcontrato de arrendamiento de hecho?

Subalquilo una habitación en un piso de tres habitaciones y una sala de esparcimiento el contrato es de palabra y no me quieren dar el recibo de pago y se me impide el acceso a la sala de esparcimiento , de hecho ese lugar ahora esta subarrendado a otra person.  Yo subarriendo una habitacion, una señora con su hija  otra habitacion y la subarrendataria una mujer con su pareja con 1 niño de 3 años en la ultima habitacion: ¿como se deduce el precio de una habitacion para una ó dos personas?

  • Preguntado por: subarrendador
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La falta de un contrato escrito da lugar a estas situaciones de indefensión, cuyo remedio es prácticamente imposible si no es por mutuo acuerdo o por vía judicial, costosa y lenta, acudiendo a prueba de testigos, si es que hay alguien imparcial que esté dispuesto a testificar en juicio.

    • Respondido por: Domus