Anotnio

profesional

¿se puede conseguir inquilinos en un mes?¿como?¿cual es el tiempo medio de consequir inquilinos?Gracias Antonio

¿se puede conseguir inquilinos en un mes?¿como?¿cual es el tiempo medio de consequir inquilinos?

De echo cuando alquile una vivienda no puedo esperar mas de un mes ya que el costo del alquiler me cubrira el costo de la hipoteca, seguro,...

Con lo cual quisiera saber esas respuestas lo antes posible.

Gracias

  • Preguntado por: Anotnio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te precipites a la primera oportunidad que te salga un candidato, toma las debidas garantías de pago, conviene esperar un poco más hasta que tengas ocasión de alquilar la vivienda a una persona cumplidora en el pago y que no te cause problemas y con garantías adicionales en el cumplimiento del contrato.

    Es preferible esperar dos o tres meses antes de alquilar la vivienda a una persona que no te pague el alquiler y tengas que esperar más de seis meses, en el mejor de los casos, para para conseguir el desahucio y mientras teniendo gastos de abogado y procurador y encima los de la hipoteca.