Sergio

inquilino/a

Aviso de dejar vivienda una vez el arrendador ha comunicado no renovar el contrato de alquiler
Hola.
Soy inquilino de una vivienda y me han avisado con 4 meses de antelación de la no renovación del contrato de alquiler.
Lo que quisiera saber es si yo tengo ahora obligación de avisar con un mes de antelación de mi marcha en el momento en que encuentre otra vivienda, si la encuentra antes de la finalización del contrato. Gracias.
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son dos cuestiones diferentes usted está emplazado para marcharse al finalizar el contrato, si decide marcharse antes deberá notificar correctamente a su casero ese desistimiento.