diablillo61

inquilino/a

Instalar calefacción de gas

Buenos días,

Tengo contrato de alquiler del año 1980, me gustaría instalar en el piso calefacción de gas, porque ahora tengo calefacción de gas pero tipo estufas individuales con salidas al exterior y tienen 25 años, están muy viejas y ya no hay repuestos. La calefacción de gas la pagaría yo, pero quería saber: el propietario me podria desahuciar por este motivo? me podría subir el alquiler?

En el edificio quedamos pocos con contratos antiguos y está alquilando los pisos a precios de oro, así que está deseando cualquier motivo para echarnos a todos. Cuando entramos en el piso había una caldera de calefacción de carbón y radiadores pero no funcionaban, así que sacamos los radiadores pero dejamos la caldera.¿serviría como pretexto para simplemente renovarla, puesto que ya existía?

Muchas gracias

  • Preguntado por: diablillo61
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es cuestión de planteárselo y obtener una autorización por escrito para esa instalación. Siendo así, no sería causa de desahucio. No es razonable que se niegue si el inquilino asume el pago y la instalación queda incorporada a beneficio de la vivienda.

    • Respondido por: Domus