jesusito77

inquilino/a

subarrendadr por terceros

Hola ,  he pagado por compartir piso a inquilina  sin ser la dueña  , por dos meses  sin haber hecho contrato ,  no sabia  que  no era  la dueña  ,  ahora  ha  pasado medio mes  diciéndola  que  me  hiciese  algún tipo de  contrato  y  nada ,  como  puedo denunciar  y  a  que  tipo  de  pacto  podría llegar  amistoso  para  que  no  la  perjudique   y  a  mi ,  gracias,

  • Preguntado por: jesusito77
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jesusito según describe la situación vd tiene un contrato verbal de subarriendo, que puede demostrar con los recibos de pago de ese subarriendo, porque supongo que no estará pagando sin recibo. Lea el decalogo del inquilino.
    El problema tanto suyo como de la subarrendadora es que si no tiene autorización escrita para subarrendar el casero puede desahuciarlos a ambos.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente