SofiaHG

inquilino/a

Me han engañado en una agencia ¿puedo solucionarlo? Ayuda porfavor!

Hola:

Tras haber dejado el bajo que tenia alquilado por una agencia, me direon un plazo de dias para ir a recojer de nuevo las llaves y vaciarlo, si no lo harían ellos y  me quitarían 200 euros mas IVA.

El caso es que un día antes de la fecha límite para pasar a por las llaves recivo un correo diciendo que el bajo ya esta vaciado y que me hanquitado  el importe de mi fianza.

Tengo los e-mail guardado con todo lo que me dijeron, puedo denunciar?

  • Preguntado por: SofiaHG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sofia:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y le sugiero que obvie la desafortunada y errónea respuesta del sr Grupo Ayr.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Grupo A y R

    Grupo A y R

    profesional

    Claro que puedes denunciar por amenazas. delito!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede impugnar ese descuento en la fianza y reclamarla en su integridad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.