albilla

inquilino/a

Soy Inquilina
Llevo 7 años  viviendo en  un bien inmueble, el dueño me solicita con un mes de anticipación, el bien inmueble,  para el 15 de septiembre cumpliría 8 años y el me solicita que el 15 de septiembre a mas tardar debo de entregarlo, mi pregunta puedo como mínimo, quedarme hasta el 30 de septiembre de 2015,? debo pagar hasta cuando, incluso , todo el mes de septiembre?
  • Preguntado por: albilla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dices que  el 15-09-15 cumplen los ocho años de contrato y que el casero te pide con un mes de antelación, que lo dejes en esa fecha, por consiguiente, no puedes quedarte hasta finales de Septiembre de 2015, lo dejas el día quince y caso de no estar al corriente del pago del alquiler, lo pagas hasta dicha fecha.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira la fecha exacta de cuándo se cumplen los 8 años de arriendo (en el contrato lo verás) Esa es la fecha tope para irte. Has de pagar, obviamente, todo el tiempo que vivas ahí. Saludos