Marina

inquilino/a

Soy inquilina y no abren la piscina comunitaria, ¿Puedo reclamar dinero del alquiler?
Hola,
El piso en el que vivo de alquiler tiene piscina comunitaria, pero este año han decidido no abrirla ya que hay algunos vecinos que no pagan la comunidad (mi propietaria sí la paga).  El caso es que en mi contrato figura que dispongo de piscina pero luego decidieron no abrirla y no la voy a poder disfrutar en todo el año, y la propietaria no quiere bajarme el alquiler. ¿Es esto legal? ¿Tengo derecho a reclamarle una bajada de alquiler?
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marina teniendo en cuenta que su casero no es responsable de ese problema puede que su reclamación no prosperara en un juzgado  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/