Patricia

casero/a

soy el casero y he perdido el contrato de alquiler
Lo he buscado pero no hay manera. Se lo he comunicado a mi inquilino para que me enseñe el suyo pero insiste en decirme que él tampoco lo encuentra. No me creo nada. Lo hace porque como tocaba renovarlo prefiere decirme que no lo tiene. ¿qué pasos hay que seguir? Qué posibilidad hay de hacer un contrato nuevo? ¿Hay que pasar por abogados o existe alguna otra fórmula?
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el organismo donde depositara la fianza, IVIMA, INCASOL, etc.,  donde usted entregara en su día una copia, tal vez puedan facilitársela.