Maximo Joaquin Gonzalez

inquilino/a

Soy alquilado
Quería saber algo estoy en una habitació de pareja pago 380 más gasto. Pero el problema es que el primer mes cobro 46 euro de gasto más 380 de alquiler quería saber cada cuanto se paga la luz y agua por que solo. El soy un baño al día y cocino poco en casa trabajo todo el día no se que puedo hacer
  • Preguntado por: Maximo Joaquin Gonzalez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que saber ese capítulo de gastos como se justifica en el contrato, en cualquier caso usted tiene derecho a que le den cumplida justificación documental de los gastos que pretendan cobrarle