Laura Merlos Lozano

inquilino/a

Somos tres estudiantes y queremos bajar el precio del alquiler por no estar en verano
Hola, resulta que  somos tres estudiantes en un piso y tenemos un contrato solidario de 600 ? al mes, el año pasado también teníamos este contrato pero hicimos uno nuevo en septiembre ya que se terminaba. Este año no vamos a estar desde mayo hasta que volvamos en septiembre para finalizar el curso. Lo que queremos saber es si podemos pedirle al casero una bajada en el alquiler durante este periodo de tiempo ya que son 2.400? que nosotras perdemos al no estar allí. He visto que se puede hacer un anexo donde se dice el periodo y la bajada de este precio si ambas partes están de acuerdo, pero mi duda es si se puede hacer antes de que el año se haya cumplido. Muchas gracias
  • Preguntado por: Laura Merlos Lozano
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para un próximo contrato "se puede pactar" lo que quieran las partes interesadas, pero en el actual, no creo que el casero quiera aceptar perder la renta de esos meses, no obstante, por pedir que no quede.