revanesa

inquilino/a

somo una pequena familia y estamos en alquiler pero de una habitacion,tengo derecho aun contrato y facturas?

Vivimos en un piso y nos alquilaron una habitacion llevamos 4 meses,pedi una ayuda urgente a servicios sociales (asistenta )y me la dieron pero despues de un tiempo a hora me piden contrato del piso y facturas del alquiler.tengo derecho a tenerlo por ley se lo puedo pedir al chico que me alquilo la habitacion? ( vivimos con el chico pero no es el inquilino sino su novia y ella alli no vive).gracias.

  • Preguntado por: revanesa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los recibos de la renta que pagas por la habitación son la prueba de la existencia de un contrato verbal. Debería servir.

    Ojo. Si la "novia" desaparecida no tiene permiso para subarrendar.. y se entera el arrendador... podéis acabar todos en la calle.

    Trata de buscar algo en donde tengas contrato escrito y te alquile el arrendador.

    Saludos Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    debes tener contrato de tu habitación.