MARIBELA

inquilino/a

Soy inquilina ¿puede la inmobiliaria enseñar el piso estando yo dentro a otros inquilinos?

Me voy el día 5 de octubre, no debo ni un duro. Está todo pagado y me voy porque encontré algo mejor.

  • Preguntado por: MARIBELA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Maribela.

    Mientras no firméis el documento de fin de contrato y devolución de llaves ESA es tu casa y en casa de uno solo entra quien uno invita.

    Eso si. Si te estás marchando del piso fuera del cumpleaños del contrato, debes tener cuidado no vaya a ser que te demanden por incumplimiento.

    Te recomiendo que si ese es el caso (te vas fuera de fecha) negocies POR ESCRITO, que das permiso a visitar el piso, a cambio de una resolución del contrato de mutuo acuerdo y devolución de la fianza completa.

    Saludos - Papeleos Alquiler