Maria Elena León Anido

inquilino/a

Sobre el contrato de arrendamiento
El casero me alquilo el piso al inicio el contrato de alquiler estaba a nombre de mi hijo lo hizo por tres años a los dos años hizo otro contrato lo puso a mi nombre y como propietaria lo hizo esta vez a nombre de su mujer me subió la renta y el contrato puso a continuación del otro  Actualmente no me quiso porrogar el contrato anualmente Va hacer un mes que le entregué la llave y no me ha devuelto la fianza la vivienda se la entregué en perfecto estado y todos los suministros pagados pues iban a mi cuenta Yo creo que los contratos están mal es decir con fechas manipuladas Mi pregunta es si puedo reclamar al juzgado y si tengo que pagar por la reclamación
  • Preguntado por: Maria Elena León Anido
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede probar el fin de contrato y la no devolución de la fianza, debería reclamarla primero por burofax y luego judicialmente, si sabe redactar la demanda no le costará nada.