ibtissam dermama

inquilino/a

Sobre alquiler
Hola vivivo en un piso dedesde hace un año  y medio me he enterado de q la propietaria no paga el piso y yo le estoy pagando religiosareligiosamente el alalquiler  tengo 3 niños y no me quiero ver en el calle porfavor q hago por donde tengo q empezar para sosolucionar este problema estoy pensando  ir al  al banco a expicarles  aver si me dan una solucionsolución gracais
  • Preguntado por: ibtissam dermama
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Entiendo que lo que quiere decir es que el propietario no paga la hipoteca de la vivienda.
    Si es así, y finalmente el banco decide ejecutar la misma, el derecho del arrendador quedaría resuelto y por lo tanto lo mismo ocurriría con su arrendamiento...En ese caso estaría a expensas de que la nueva propiedad quisiera alquilar el inmueble y las nuevas condiciones le interesaran.
    Si esta contento con su piso, una solución sería registrar el contrato en el registro de la propiedad, puesto que de esta forma quedaría protegido el contrato durante la vigencia del mismo.
    Un saludo