Adam

inquilino/a

Cuanto tiempo me dan para desocupar mi piso
Llevo dos años de alquiler y ahora se me ha renovado el contrato. El dueño quiere vender el piso. Cuanto tiempo me tienen que dejar para irme??
  • Preguntado por: Adam
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adam el deseo o voluntad del dueño de vender el piso no es motivo legal para que usted tenga que abandonarlo, salvo que el arrendador esté dispuesto a indemnizarlo por ese motivo.
    Por otra parte usted no está obligado a enseñar esa vivienda y puede resultar dificil venderla "a ciegas". Pedro Hernández Olmo, abogado