maria

inquilino/a

sobre alquiler
soy una inquilina, la dueña lleva cobrandome seis meses el alquiler tengo los recibos de la inmobiliaria pero ahora la dueña no quiere firmar la contrato ni seguir alquilandome el piso
  • Preguntado por: maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Teniendo los recibos mensuales del alquiler que pagas ya es suficiente para acreditar que tienes un contrato de arrendamiento, no insistas para que lo hagan por escrito, es mejor para tí dejarlo tal como está actualmente. Tu contrato verbal te permite permanecer en la vivienda durante tres años, sin aumento alguno del alquiler.Siempre que cumplas lo estipulado en la Ley de Arrendamientos Urbanos, no te podrán echar de la vivienda.