Olivia

inquilino/a

Sin palabra
Yo ya pague mi depósito y quedé en pagar la renta en cuando ocupara ahora ya había quedado muy formal en un día para entrega de llaves y a la mera hora no pudo q procede yo ya con mudanza y todo
  • Preguntado por: Olivia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Olivia.
    Si tienes justificante de haber entregado ese dinero como reserva del arrendamiento ahora podrías reclamar al propietario que te devuelva el doble del dinero que entregaste.
    • Respondido por: Iban