Nancy

inquilino/a

Sin agua
No hay agua ni en la ducha fría ni agua en el bater que tengo que hacer si se lo digo y me dice que tiene que ponerw dw acuerdo con la comiunidad dw vecinos peeo mientras que hago yo sin agua unos días puede pasar más no puedo dejar de pagarle hasta que encuentre otro piso?
  • Preguntado por: Nancy
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si sale agua de otros grifos de la vivienda, el problema te lo solventa un fontanero, si careces totalmente de agua, puede ser por falta de suministro de la Cia. que da el servicio, por corte del suministro por parte de la comunidad de propietarios ( lo cual es denunciable) o por otros factores que habrá que investigar, de todas formas el arrendador puede tener responsabilidad en determinados casos.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nancy dejar de pagar es la peor opción, si le ponen un desahucio por falta de pago no podrá alegar esa falta de agua, ¿ha reclamado de modo formal y fehaciente por ese motivo? Pedro Hernández Olmo, abogado