usuario eliminado

Maria Alonso
Tengo un piso en alquiler, mi pareja y yo compartimos el piso con otar persona que también tiene hijos y que figura en el contrato de alquiler, queremos irnos del piso y hemos avisado al arrendatario con un mes de antelación y este nos ha propuesto realquilar nos lo a nosotros, nos parece bien, han avisado a la otra inquilina con un mes de antelación pero ella dice que deben ser dos meses, ¿es así también en el caso de que seamos nosotros los que queremos rescindir el contrato? ¿en cuantos meses se tendría que ir?. también ha habido problemas entre ella y su pareja hasta han llamado a la policía y ya no aguantamos mas, paga tarde ¿ que se puede hacer?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato de arrendamiento y fechas para poder asesorarle bien.