Natacha lobo

inquilino/a

Si vivo en una casa pero yo no soy la titular del contrato me podrían sacar de la casa
Hola soy venezolana y cuando arrende la casa donde vivo ahprita no tenia el rut ni las cotizaciones que me pedian para arrendar la casa y mi ex jefe me hizo el favor de ser el titular para el contrato pero por problemas de maltrato tuve que renunciar y el me dice que me tengo que ir de la casa y yo siempre he sido puntual en mis pagos el solo hizo el favor de ser el titular del contrato pq el dinero para arrendar todo era mio el no me dio nada el me podria sacar de la casa necesito ayuda por favor
  • Preguntado por: Natacha lobo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natacha, en España si vive en un inmueble arrendado a nombre de otra persona, puede entenderse que se trata de un subarriendo o cesión y el casero podría desahuciarla.

    Pedro Hernández Olmo, abogado