cris44

inquilino/a

¿Si uno de los tres inquilinos se va qué sucede?

3 inquilinos que figuran en el contrato con caracter mancomunado, ya que si fuese solidario lo tendría que poner (creo), 1 se quiere ir antes de finalizar el año ¿qué pasaría con los otros 2? además la que facilitó el aval fue ella.

gracias

  • Preguntado por: cris44
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Cis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    Los 3 inquilinos continuan respondiendo del cumplimiento del contrato a no ser que se firme un anexo al contrato con el propietario donde se acuerde alguna cosa diferente.

    Un saludo

    • Respondido por: Cis