Nerea V

inquilino/a

¿Si mi casera no repara los electrodomesticos qué puedo hacer?

Somos 4 chicas que compartimos piso, y tenemos el piso alquilado por habitaciones y con derecho al uso de toda la casa. Hace más de 15 días que avisamos a la casera de que el horno no funciona. El lunes pasado estuvo en casa a cobrar el alquiler, y comento que no se lo podia llevar, pero que vendría a por él esta semana. Hoy, intento localizarla y no lo consigo, sólo tenemos un número de movil para ponernos en contacto con ella, pero no responde. Si no lo repara, ¿qué podemos hacer?

  • Preguntado por: Nerea V
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Las reparaciones de los electrodomesticos, corresponden pagarlos a los que los utilizan, es decir el pago del mantenimiento es a cargo de los inquilinos, pues son reparaciones de uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja