naticris2000

inquilino/a

¿Puede la propietaria por impago de ella dejarme sin contador de luz durante días hasta su solución?

Hola, soy inquilina de una vivienda, cuando pasados 2 meses de vivir alli me di cuenta de un problema con el.contador de la luz  llame a la compañía. Despues de una inspeccion lo validaron como contador manipulado desde el 2010, llego una multa y despues un recibo altisimo, lo comunique a la propietaria y me dijo lo solucionaria.

Sl cabo de 10 meses un dia llegue a casa y me habian quitado el contador sin avisarme, hemos estado 21 dias sin luz en mi casa, hasta que la señora ha solucionado su problema y me reclama el mes de alquiler despues que hemos estsdo viviendo todo ese tiempo en el camping. Me dice que se lo pague o me marche del piso. Que puedo hacer?????

  • Preguntado por: naticris2000
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javierrrjavier ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes obligación de irte por la simple manifestación de la arrendadora, pero si te interesa el piso tienes que pagar la renta ya que de lo contrario puede solicitar el amparo judicial para que pagues o te vayas.

    Referente al tema de la luz, podeis llegar a un acuerdo para no pagar esos 21 días de ausencia en el mismo, ya que no ha sido por culpa tuya que retiraran el contador.

  • javierrrjavier

    inquilino/a

    marchate del piso lo antes que puedas,pero antes tiene que firmate la dueña el fin de contrato de arrendamientol,andate con cuidado con la dueña y hazlo todo de forma muy legal, pues si ha manipulado el contador de la luz, es una persona tramposa y mentirosa, te va a liar y luego te engañara y pagaras un monton de dinero. CUIDADO!!!!!!!!! ya estas avisada luego no te lamentes