AlfredoSantamaria

inquilino/a

¿Puede vivir el hijo de la casera en el mismo piso compartido? Gracias

Buenas tardes

Mi duda es la siguiente, actualmente en el piso en el que vivo vive ahora el hijo de la casera, de tener una buena convivencia se ha convertido en una convivencia...mejor no contar, se queja por cualquier cosa, se inventa cosas que aunque le demuestres a la casera que su hijo no lleva la razon pasa de tod,  incluso si yo tengo que ir a trabajar y me tengo que levantar a las 6:30 se queja porque el horario de silencio absoluto es hasta las 8:00.

¿Que derechos tiene?

Gracias, un saludo

  • Preguntado por: AlfredoSantamaria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • AlfredoSantamaria

    inquilino/a

    Hola Pholmo

    El esta sin contrato eso lo sabemos todos perfectamente, mientras que el resto de las personas estamos con contrato, ya que ya nos ha intentado rescindir el contrato un par de veces pero al final no lo ha conseguido ya que tenemos 1 año minimo de contrato, ademas ese tio esta haciendo que entre nosotros nos peleemos ademas de cosas que dejamos limpias se encarga de fastidiar

    Muchas gracias por la respuesta, ahora lo he entendido muchas gracias

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si tiene firmado un arrendamiento de habitación, todo vendrá regulado en su contrato... Ud. tiene derecho a una habitación y al uso de zonas comunes, pero no importa que su compañero de piso sea el hijo de la propietaria o no, simplemente Ud. únicamente alquiló una habitación y las restantes las puede ocupar cualquier tercero.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • AlfredoSantamaria

    inquilino/a

    Hola Pholmo

    Gracias por contestar, no te he entendido bien, me podrias por favor explicarmelo mejor

    muchas gracias, un saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene los derecho que pueda ejercer conforme al contrato de arrendamiento que Vd. tiñe firmado