ana isabel villazan

inquilino/a

Separación con piso en alquiler

Buenas tardes,

Mi hijo de 28 años y su novia de 24,alquilaron un piso entre los dos en mayo de 2011(a nombre de los dos)ahora han terminado su relacion,pero mi hijo se ha quedado con la casa,mis preguntas son.que tiene que hacer mi hijo con el contrato ya que quiere seguir viviendo alli?tiene ella derecho a tener las llaves y entrar cuando quiera por alli?se ha llevado una tele que supuestamente paga ella,pero ha ido con una amiga y los padres de esta amiga apor la tele,puede mi hijo negar la entrada a quienes la acompañen a la novia?necesito su consejo ya que no sabemos como actuar en estos casos,antes de que vaya a peor a ver como lo podemos solucionar,un saludo y muchas gracias, ana isabel,(madre preocupada)

  • Preguntado por: ana isabel villazan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana:

    1º) Una opción es comunicar la separación a la propiedad para que acepte la rescisión de uno de los coarrendatarios(novia).

    2º) Si, pues aún continúa siendo titular del contrato de arrendamiento.

    3º) No, pues la novia de su hija sigue siendo titular del contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl