Lidia

inquilino/a

Vencimiento del contrato
Buenas , mi pregunta es que tengo un contrato de alquiler por temporada de 11 meses y ahora 1 semana antes me dice la Inmobiliria que la dueña quiere subirme el alquiler o que me vaya. Yo no quiero irme además en la segunda cláusulas de contrato dice que el contrato de arrendamiento por temporada de 11, que siendo voluntad del arrendatario el constituir su vivienda habitual , las partes acuerdan expresamente en este acto , que llegada la fecha del vencimiento y siempre y cuando las partes hayan cumplido con sus obligaciones jjjjj
  • Preguntado por: Lidia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Este contrato te permite seguir en la vivienda hasta cumplir tres años y aplicando exclusivamente los aumentos previstos en él, no los que la propietaria caprichosamente pretenda.