Alanis

inquilino/a

Señor pholmo: pero eso del precontrato se puede hacer¿es un papel valido?

Gracias

  • Preguntado por: Alanis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ha sido un placer, sobre todo si he contribuido a erradicar las "señales"

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Alanis

    inquilino/a

    Viniendo de un  profecional como usted,me ha sido muy útil sus respuestas a mis preguntas

    un cordial saludo.

    y muchas gracias.

    • Respondido por: Alanis
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por favor, deja de abrir nuevos temas y responde en el mismo, y asi es más fácil q la gente no se pierda contestándote.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si. He mandado una respeusta mas amplia pero no aparece publicada. CIerro, salvo que quiera comunicarse por telefono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cualquier acuerdo al que lleguen dos partes que no esté prohibido por la Ley y lo pongan por escrito es válido y eficaz entre los firmantes. Eso no quiere decir que convenga a ambos.

    El precontrato con entrega de señal es muy habitual aunque en mi criterio, puedo estar equivocado, al inquilino no le conviene. A mi si me piden una señal pido las llaves.

    Suele ser también habitual que a la hora de firmar aparezcan inconvenientes y circunstancias no previstas como es su caso, y el perjudicado es el que ha entregado dinero a cambio de un papel.