peixet22

inquilino/a

El seguro de mi arrendador me cubre las 2 semanas del alquile que llevo fuera del piso debido a incendio en el piso de abajo?

El seguro del dueño ha cubierto la limpieza y pintura del piso tras los daños causados por el incendio producido en el piso de abajo. Hemos estado dos semanas sin poder estar en casa hasta que lo han pintado. Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del alquiler por el tiempo que no he podido estar en el piso?

  • Preguntado por: peixet22
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene derecho a reclamar esos daños y perjuicios que deben ser asumidos por quien los ha causado, por su aseguradora o por su casero que esta obligado a proporcionarle el disfrute pacifico de su vivienda, para ello le hubiera venido muy bien tener un seguro de inquilino que cubra asistencia jurídica.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/