Manuel

inquilino/a

se venció mi contrato hace dos año
el contrato de alquiler se vencio hace dos años pero he seguido pgando la renta y viviendo en la viviena sin copntrato ahora sin previo aviso sin nada me viene a decir la dueña que lo desocupe que es lo que puedo hacer o que dice la ley cuando el contrato se vence y no se renova desde hace dos año como se convierte el contrato ya vencido ahce dos añas
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Manuel. Para responder con exactitud hace falta saber la fecha en la que se firmó el contrato.  En cualquier caso, el contrato se renueva automaticamente cada año si ninguna de las partes solicita su terminación al menos 1 mes antes de la fecha de fin. Si el contrato se firmó antes de junio del 2013 tienes derecho a estar en la vivienda hasta 5 años. Si se firmó después de esa fecha tienes derecho a estar hasta 3 años. Un saludo.
    PD. Si me equivoco que algun experto me corrija.
    • Respondido por: Iban