rarveras

inquilino/a

Si ya estaba instalada una canaleta de un aire acondicionado en la fachada ¿Nos la pueden hacer quitar si ya estaba?

Nos alquilaron la casa con esa canaleta puesta. ¿Cómo es posible que seamos responsables de quitarla? El dueño no nos dijo nada al entrar y ahora nos viene con esto.

  • Preguntado por: rarveras
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que es la comunidad de propietarios quien se lo exige, si es así, No, a ustedes como inquilinos no pueden obligarles,  en todo caso tendrá que quitarla el casero, y si ustedes están utilizando la canaleta, tendrá que darles y solucionarles una alternativa.