jaba

casero/a

¿Se puede usar el depósito como pago del último mes de un alquiler?

Un piso dado de alta en la vivienda con un contrato de 1 año, el inquilino quiere irse a los 5 meses y no paga los gastos ni la ultima mensualidad, pretendiendo utilizar el depósito, de 1 mensualidad, como pago del último mes. ¿Qué debo hacer como propietaria?

  • Preguntado por: jaba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Cristina2

    inquilino/a

    Creo que la fianza no puede utilizarse para pagar ninguna mensualidad según la LAU.

    Además, no le interesa aceptarlo. ¿No le deben otros gastos aparte de la última mensualidad? ¿Y si provocan desperfectos en el piso antes de irse?

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puede consentir ese pago a través de la fianza que depositó o reclamarle el abono y en el momento en qeu abandone la vivienda si todo está correcto devolverle la fianza..

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052