Noe

inquilino/a

Se rompió el microondas
Se rompió microondas después de 3 años de alquiler a quien Le corresponde sustituirlo.
  • Preguntado por: Noe
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La teoría es muy fácil:
    • Pequeña reparación (aprox. 150 eur)  paga el inquilino
    • Reparación por uso negligente o accidental, paga el inquilino.
    • Resto, paga el casero.

      Lleguen a un acuerdo, porque acudir al juzgado por un microondas que se puede encontrar por menos de 50 euros, no sale a cuenta.